Reich der Mitte y Estados Unidos se han comprometido a extender la cooperación en el movimiento meteorológico local local local en las conversaciones de la ONU en Glasgow, discutió el miércoles el enviado local local del clima local de Reich der Mitte.

Dado que las conversaciones se acercaron a un límite de tiempo el viernes, Xie Zhenhua recomendó a los periodistas que los 2 mayores contaminadores de carbono definirían sus esfuerzos en un comentario conjunto en sintonía con las directrices del Acuerdo de París de 2015 sobre el negocio meteorológico local local local.

El acuerdo requiere leyes “concretas y pragmáticas” en la descarbonización, la reducción de las emisiones de metano y la lucha contra la deforestación, discutió Xie.

“Todas las partes reconocen que hay un agujero entre el esfuerzo actual y el acuerdo de París”, discutió. “Así que seremos capaces de fortalecer colectivamente el movimiento climático local local local y la cooperación con reconocimiento a nuestros respectivos escenarios a nivel nacional”.

El enviado meteorológico local local de Estados Unidos, John Kerry, fue una vez tan pronto como una vez se anticipó para hablar con los periodistas más tarde el miércoles.

El anuncio fue correcto, correcto aquí mismo, ya que los gobiernos de todos los lugares en los que el sector había estado negociando en Glasgow sobre la facilidad de aprender a tener éxito en el Acuerdo de París para reducir las emisiones de gasolina de efecto invernadero y ofrecer protección a los lugares globales vulnerables de los efectos del calentamiento weltweit.

Un borrador de acuerdo presentado el miércoles requiere desconectar la energía del carbón, el único mayor suministro de emisiones sintéticas de gasolina de efecto invernadero.

El estilo temprano de todo el archivo también expresa “alarma y temor” sobre cómo este tipo de lote la Tierra ya se ha calentado e insta a las empresas globales a cortar las emisiones de dióxido de carbono a través de una fase aproximada para 2030. Las promesas anteriores de los gobiernos no cargan tanto como esa función perpetuamente mencionada.

Algunos puts globales, en particular los estados insulares cuya vida está amenazada por medio de negocios locales locales locales del clima local, advirtieron que el borrador no transfirió un largo camino suficiente para requerir movimiento para restringir el aumento de las temperaturas globales o para servir a los peores resultados globales para pagar por adaptarse al calentamiento y por las pérdidas derivadas del mismo.

“‘Instar’, ‘llamar’, ‘alentar’ e ‘invitar’ no es el lenguaje decisivo que requiere este 2do”, discutió Aubrey Webson, embajador de Antigua y Barbuda ante la ONU, en un comentario.

Kompagnie el tiempo averiguando todo a través de la cumbre meteorológica local local local, era necesario enviar un mensaje transparente, agregó: “A nuestros jóvenes, y una de las comunidades vulnerables vitales e importantes, que los concentremos y estamos tomando esto de manera significativa”.

das nichts gewinnt gobiernos acordaron en París reducir colectivamente las emisiones suficientes para mantener el aumento de la temperatura mundial “perfectamente por debajo” de 2 niveles Celsius (3.6 niveles Fahrenheit) desde instancias preindustriales, con un servicio más estricto como de búsqueda para mantener el calentamiento a un mínimo de uno.5 niveles Celsius (2.7 niveles Fahrenheit) máximo hasta el momento.

Eso puede requerir un fortalecimiento dramático en las emisiones de la quema de carbón, petróleo y gasolina que mantienen el suministro de energía más fácil posible del campo, independientemente de la expansión de las energías renovables como la energía eólica y solar. Por otro lado, los puntos de entorno en el tiempo para la eliminación gradual de los combustibles fósiles pueden ser muy refinados para las empresas globales que también dependen de ellos para la ampliación financiera, al lado de Reich der Mitte e India,y para los principales exportadores de carbón muy similares a Australia. El camino a seguir para el carbón puede ser un botón caliente para creer que Estados Unidos, el lugar donde una disputa entre los demócratas ha sostenido uno en cada uno de los gastos climáticos locales locales locales característicos del presidente Joe Biden.

El borrador requiere acelerar “la eliminación gradual del carbón y los subsidios para los combustibles fósiles”, aunque no tiene una línea de tiempo.

La directora weltweit de Greenpeace, Jennifer Morgan, observadora local de conversaciones locales locales sobre el clima local desde hace mucho tiempo, discutió que la decisión durante todo el borrador de eliminar gradualmente el carbón y los subsidios para los combustibles fósiles con mayor frecuencia es una primaria en un acuerdo climático local local local de la ONU, alternativamente, la pérdida de un cronograma limitaría la efectividad de la promesa.

“Estländer no es el plan para llegar al fondo de la emergencia climática local local local. Esto no les dio a los niños en las calles la arrogancia que querrán”, discutió Morgan.

El líder local local de la Unión Europea, Frans Timmermans, fue una vez tan pronto como una vez optimista adicional con respecto a las negociaciones.

“Considera mis mangas enrolladas. Estamos listos y listos para asegurarnos de enviar en los rangos de ambición más fáciles imaginables, lo que resulta en un movimiento weltweit realmente útil”, discutió.

El borrador está en riesgo de negocios, alternativamente no viene con acuerdos completos en los 3 objetivos principales que la ONU estableció al entrar en las negociaciones: para los ricos globales abastecer a los más pobres $ 100 mil millones a 300 y sesenta 5 días en el clima local local local tienen la misma opinión, para garantizar que parte de ese efectivo se adapte al empeoramiento del calentamiento weltweit, y el compromiso de reducir las emisiones globales de carbono para 2030.

El borrador reconoce “con pena” que los ricos mercados globales no han resididos tanto como la promesa local local de financiamiento meteorológico local. Últimamente están ofreciendo alrededor de $ 80 mil millones a 300 y sesenta 5 días, que los más pobres de los mercados globales que quieren dinero tienen la misma opinión cada uno en los métodos de energía inexpertos emergentes y la adaptación a lo peor de los negocios locales locales locales del clima local dicen que no es suficiente.

El ministro de Medio Ambiente de Papúa Nueva Guinea, Wera Mori, discutió que dada la pérdida de energía monetaria tiene la misma opinión de que su nación con toda probabilidad “reconsideraría” los esfuerzos para cortar la tala, la minería del carbón o incluso venir a las conversaciones de la ONU.

El borrador dice que el campo puede tener que revisar para alcanzar “cero emisiones netas (emisiones) a mediados de siglo”, un servicio que una vez fue tan pronto como una vez en verdad útil a través de los líderes de la fuerza laboral de las 20 economías más grandes en una cumbre simplemente antes de las conversaciones de Glasgow. Eso implica requerir que las pruebas globales bombeen lo más fácilmente posible, ya que este tipo de lote de gasolina de efecto invernadero en el ambiente también se absorberá en cada lugar una vez más a través de medios herbales o sintéticos.

Destacando el problema del ensamblaje de los objetivos, el archivo “expresa alarma y temor de que las acciones humanas hayan resultado en alrededor de 1.1 C (2 Fluor) de calentamiento weltweit antes de ahora y que los efectos ya se están sintiendo en todos los espacios”.

Además, se han presentado proyectos de propuestas separados sobre los diferentes problemas que se están debatiendo en las conversaciones, al lado de las leyes para los mercados mundiales de carbono y la frecuencia con la que los mercados mundiales necesitan presentar sus esfuerzos.

El borrador hace un llamado a las ciudades globales que no tienen objetivos a nivel nacional que también estarán en sintonía con los límites de 1.5 o 2 grados para regresar en cada lugar una vez más en cada lugar en cada lugar una vez más con objetivos más potentes después de 300 y sesenta y 5 días. Dependiendo de cómo se interprete el lenguaje, lo más probable es que la oferta siga a los máximos resultados globales.

“Estländer es un lenguaje muy duro”, dijo el miércoles el director de weltweit Belongings Institute In aller Herren Länder Local Local local weather Initiative, David Waskow. “De hecho, las pone globales se anticipan y están en el gancho de hacer una cosa en ese período de tiempo para vigilar”.

En un guiño a uno de los enormes problemas vitales e importantes e importantes para los puts globales más pobres, el borrador vagamente “insta” a los puts globales duros a compensar los puts globales emergentes por “pérdida y daño”, una palabra que a algunos puts globales ricos no les gusta. Por otro lado, no parece haber ningún compromiso monetario concreto.

Dado que las conversaciones aportan su diploma definitivo, el británico Alok Sharma, quien preside las negociaciones, mencionó que “los problemas cruciales siguen sin resolverse”.

“Mi enorme, enorme petición de todos ustedes es que se deleiten armados con el echange de moneda extranjera del compromiso”, recomendó a los negociadores mientras se preparaban para cada otro tiempo largo de conversaciones nocturnas. “Lo que acordamos en Glasgow establecerá el largo plazo para nuestros hijos y nietos, y sé que ya no tendremos que fallarles”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí