El enrutador Huawei 4G b311-221 puede proporcionar acceso inalámbrico a Internet a hasta 32 dispositivos. El enrutador puede proporcionar velocidades de descarga de hasta 150 Mbps y velocidades de carga de hasta 50 Mbps. Este dispositivo es compatible con todos los tipos de redes, incluidos 3G, 2G y 4G. También es compatible con los teléfonos fijos. Viene con una garantía de 2 años con Livewire Telecom Limited.

El Huawei B311-221 es un enrutador Wi-Fi todo en uno que admite LTE, WIFI y Ethernet. Con un impresionante rango de hasta 250 metros, este enrutador es perfecto para casas de múltiples usuarios y pequeñas oficinas. Cuenta con un módulo de Wi-Fi integrado que opera a 2.4 GHz, WPS y un sitio web fácil de usar para facilitar la configuración. Una vez que haya instalado el dispositivo, puede configurarlo con el asistente incluido.

El Huawei B311-221 proporciona acceso inalámbrico a Internet a hasta 32 dispositivos. Su avanzada tecnología Wi-Fi elimina las esquinas muertas y maximiza las velocidades de descarga. El diseño del enrutador se mezcla en su decoración doméstica, y puede conectar hasta 32 dispositivos. El enrutador también admite puntos de acceso WiFi y está desbloqueado. El WiFi B311-221 es perfecto para uso en el hogar, ya que puede trabajar con redes Ethernet y Mobile.

El enrutador inalámbrico Huawei B311-221 es un potente enrutador Wi-Fi que permite velocidades de descarga rápida y elimina las esquinas muertas. Está diseñado para adaptarse a sus muebles existentes, y puede conectar hasta 32 dispositivos habilitados Wi-Fi. También está disponible desbloqueado, para que pueda disfrutar de la plena libertad de movimiento en su hogar. Este es el dispositivo perfecto para una casa con múltiples usuarios.

El enrutador inalámbrico Huawei B311-221 es un enrutador de Wi-Fi notablemente pequeño pero feroz que permite velocidades de descarga rápida de rayos y elimina las esquinas muertas en su hogar. Su diseño blanco es elegante y está diseñado para mezclarse con sus muebles, por lo que es fácil de usar y se ve muy bien en su hogar. El enrutador Huawei B311 puede alojar hasta 32 gadgets habilitados para Wi-Fi y está desbloqueado.

Este enrutador es un enrutador Wi-Fi muy pequeño pero feroz. Le permite disfrutar de velocidades de descarga rápida de relámpagos y elimina las esquinas muertas en su hogar. Su color blanco se mezclará con cualquier tipo de mueble y es muy fácil de instalar. Admite hasta 32 dispositivos habilitados Wi-Fi y se desbloquea. La IP predeterminada es 0.0.0.0.0. Una serie de otras configuraciones están disponibles en las interfaz de usuario de los enrutadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí