Las fundas de TPU son los accesorios perfectos para proteger los smartphone. Estos se han convertido en parte esencial del día a día, por eso es importante mantenerlos en excelentes condiciones, porque en los tiempos modernos no hay nada mas importante que estar conectados y eso se logra con estas maravillosas herramientas tecnológicas.

TPU es la abreviatura de elastomero de poliuretano termoplastico. Es una de la diferentes variedads existentes de los poliuretano. Este material se caracteriza principalmente por su alta resistencia a la abrasión y a las bajas temperaturas y durabilidad en general. La combinación de las diferentes propiedades y características de este tipo de plásticos, lo convierten en un material de uso regular en el campo de le ingeniería.

Propiedades del TPU

-Alta resistencia al desgaste

-Alta resistencia al desgarre

-Flexibilidad y resistencia

-Alta resistencia a las grasas y aceites

-Es reciclable

-Artículos para agricultura y ganadería

-Placas de asiento para ferrocarriles

Otras aplicaciones del TPU

El elastomero de poliuretano termoplastico: Es un materia que tiene gran cantidad de usos y aplicaciones, debido a su versatilidad y resistencia

  • Se usa utiliza en el recubrimiento de cables, para sistemas de seguridad
  • Es utilizado en la industria textil.
  • Se utiliza en el proceso de impresión 3D
  • Se usa en la fabricación de artículos deportivos. Como cascos de Football americano, balones de distintos deportes, botas de esqui, y calzado deportivo
  • En Componentes de automóvil
  • En suelas de calzado Tanto de moda, como de seguridad.

Tipos de Fundas

Existen diferentes tipos de Fundas de distintos materiales. Pero el TPU puede encontrarse en carcasas compuestas debido a su flexibilidad, trabaja bien con materiales mas rígidos para facilitar el desmontaje.

Las fundas TPU también vienen en una amplia gama de diseños y colores. Desde un clásico transparente traslucido hasta un estampado con la serie de televisión de moda.

Hay una gran similitud entre las fundas de TPU y las de otro material como la silicona. Esto se debe a que ambos materiales pueden presentar una flexibilidad similar. Sin embargo, algunos modelos algunos modelos de fundas de TPU pueden presentar una capa de silicona.

Una manera efectiva de verificar el material de la funda es con un simple bolígrafo. Solo se deben hacer dos pequeñas marcas sobre el accesorio, de retirarse fácilmente con la mano, es una carcasa de silicona, de lo contrario es de TPU.

Sin lugar a dudas, los teléfonos móviles son una parte central de la vida diaria del hombre moderno. El ajetreado ritmo de vida de la actualidad convierten el uso constante de los smarphone en una costumbre que al igual que todos los aspectos de la vida, es propenso a exponerse a situaciones inesperadas. Los accidentes, las caídas, los impactos están a la vuelta de la esquina. Por eso a la hora de comprar fundapara mantener protegida esta maravillosa herramienta. La fundas de TPU son una de las mejores alternativas.

Para una protección total, la elección de una funda tpu de entre sus miles de diseños y variados colores . Es la mejor opción para mantener como nuevo tu Smarphone

Meta data: Las fundas de TPU son una excelente alternativa para proteger tu Telefono movil, son resistentes y vienen en una amplia variedad de estilo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí